Katlu home

Nuestra carta de gin-tonics

ginebras

Artic Velvet: elaborada con grano de cultivo ecológico y destilada cinco veces. Se distingue por su elaboración con agua de manantial de Groenlandia, con 2000 años de pureza. Tónica recomendada: cualquier premium resalta el sabor de esta ginebra.

Bombay Saphire: Gin de textura seductora, con notas de enebro intenso y dulzura ácida del limón. Tónica recomendada: schweppes.

Bulldog: Gin de aromas cítricos y florales, de sabor seco con notas exóticas. Tónica recomendada: schweppes ginger & cardomomo.

The London nº 1: Gin fino y elegante con notas especiadas y un original fondo de trufa y elegante amargor. Tónica recomendada: schweppes azahar & lavanda.

Tanqueray Ten: Gin de marcado aroma a enebro, cítricos, hierbas y especias, de gusto intenso y final refrescante. Tónica recomendada: fever tree.

Brockmans:Gin con notas de enebro, moras negras y arándanos azules, de gusto seca y fresca con sensación afrutada. Tónica recomendada: fever tree.

Hendrick´s: Gin de aromas florales y cítricos, de gusto aromático y potente con recuerdos de rosa, violeta y pepino. Tónica recomendada: schweppes Pimienta rosa o fever tree.

G´Vine Floraison: Gin delicado dulce y floral, de gusto sedosa con recuerdos a flores y a especias.

Tónica recomendada: schweppes ginger cardamomo o fever tree.

Gin Mare: Gin de aroma sugerente y complejo de marcada personalidad mediterránea, de gusto fresco, aromático y elegante. Tónica recomendada: schweppes pimienta rosa o fever tree.

Nº 209 : Gin de aromáticas notas cítricas especialmente el limón, de gusto agridulce. Tónica recomendada: Fentimans

Ish: Gin de intenso aroma a enebro con toques cítricos, de gusto seca y ligero toque dulce a naranja.

Tónica recomendada: Fever tree.

Citadelle: Gin delicado y perfumado con flores frescas con un fondo de canela, de gusto a enebro y a finas notas florales. Tónica recomendada: Tónica recomendada: schweppes pimienta rosa o fever tree.

Citadelle Reserva: Gin envejecido en barrica de roble francés, combina frescura y sutiles notas florales, canela y un toque a madera. Tónica recomendada: fever tree.

Bloom: Gin de suaves notas dulces y florales con un gusto de enebro y suaves toques dulces de pomelo que contrastan con los toques florales de la manzanilla. Tónica recomendada: schweppes Original indian tonic.

Martin Millers: Gin de suave aroma a limón con llamativas notas dulces, florales y especiadas, de gusto elegante y equilibrado con un marcado sabor a cítricos y lavanda. Tónica recomendada: schweppes Azahar & Lavanda.

Martin Miller´s Westbourne: Gin con notas florales y frutales con el toque de la regaliz, de sabor suave y sedoso en el paladar. Tónica recomendada: fever tree.

Magellan: Gin de color azul celeste, de aromas delicados a enebro y notas de piel de naranja confitada, de sabor herbáceo y muy sabrosa. Tónica recomendada: schweppes Ginger &Cardamomo

Monkey 47: Gin con aromas típicos de las London dry y ligeras notas especiadas, de sabor complejo y equilibrado en todos sus componentes con un final fresco. Tónica recomendada: fever tree.

Mombasa: Gin con aromas de clavo, comino y fondo de bayas de enebro, de sabor elegante y fresco, levemente dulzona con sensaciones cítricas y herbales. Tónica recomendada: fever tree.

Plymouth: Gin de aroma suave con marcadas notas de enebro y cítricos, de sabor profundo con marcadas notas terrosas, enebro fresco, naranja y limón. Tónica recomendada: Fentimans.

Hayman´s Old Tom: Gin de predominante aroma a enebro y cardamomo y sutiles notas cítricas, de sabor dulzón con toques a piel de naranja, especias y cítricos. Tónica recomendada: schweppes Original Indian Tonic.

Pink 47: Gin con aroma a enebro cítricos y especias, de sabor suave, complejo y algo dulzón. Tónica recomendada: schweppes Original Indian Tonic.

Tann´s: Gin compleja y perfumada de aroma grueso y delicado donde destacan el cardamomo, cilantro y la regaliz, de sabor seca con una sensación final fresca ligeramente amarga que recuerda al pepino. Tónica recomendada: schweppes Original Indian Tonic o Fentimas.

Seagram´s: Gin envejecida en roble, de aroma herbal con notas cítricas, de sabor suave pero intenso en el que predomina el enebro con alguna nota floral. Tónica recomendada: schweppes.

Greenall´s: Gin de aromas suaves a enebro y limón, de sabor seco y suave y ligeramente picante. Tónica recomendada: schweppes.

Tanqueray: Gin de envolvente aroma a cilantro, enebro y raíz de angélica, de sabor refrescante y agradable al paladar con un leve toque amargo. Tónica recomendada: schweppes.

Beefeater: Gin de aromas cítricos y enebro, de sabor equilibrado y cítrico con algunas notas dulces. Tónica recomendada: schweppes.

Larios: Gin con ligero olor a limón y sabor amargo pero suave. Tónica recomendada: schweppes.

Bombay: Gin de aromas frescos y naturales, de sabor equilibrado suave fresco entre todos sus botánicos. Tónica recomendada: schweppes.

Gordon´s: Gin de sabor único, vigorizante y seco, fruto en gran medida de la presencia del enebro en su composición. Tónica recomendada: schweppes.

 

¿Cuál es la tuya?

Share: